RICKY MARTIN ANUNCIA COLABORACIÓN CON .ADF
(A DIFFERENT FUR)

NUEVA YORK, (AzucarC) Noviembre 18, 2014– El artista Ricky Martin acaba de anunciar la colaboración con A Different Fur, una marca que fusiona el lujo y el diseño simple a la perfección – para la cual ha diseñado una colección de ropa y accesorios para caballeros llamada “RICKY MARTIN by .ADF”. La colección de edición limitada ya está a la venta en las páginas www.RMADF.com y adifferentfur.com. Un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación Ricky Martin

“Llevo varios años vistiendo piezas de .ADF,  por lo que tener la oportunidad de diseñar mi propia colección con una marca que conozco y que me encanta es un sueño hecho realidad.” expresó Ricky Martin. “Siempre me ha gustado la estética simple y sofisticada de .ADF y su filosofía de calidad sobre cantidad, así que quise crear piezas de vestir de uso diario para ésta colección.”
La increíble carrera de Ricky Martin y su influencia a través de la música, el escenario, la televisión y el cine lo convierten en un icono global de la moda.

Para esta colaboración con Ricky Martin, el equipo creativo de .ADF usó su material básico, el algodón pima, inspirandose  en el estilo de vida de Ricky. La colección presenta tonos como Aquamarine, Cool Grey, White & Deep Sea esta paleta de colores siempre crea un buen estado de ánimo para nosotros, dijo Alex García, diseñador de .ADF.

La colección incluirá una variedad de camisas, franelas, camisetas henleys, capuchas y pantalones todos hecho con la longitud, finura y suavidad del algodón Pima. Los precios de la colección oscilan entre los  $49.00 y $129.00.

Para más información sobre la linea visita: RMADF.com y adifferentfur.com.

SOBRE ADF:
La ropa de .ADF es simplemente una extensión de la filosofía de diseño de la marca y estética – simplemente pima, viste lo que amas. El autodidacta diseñador Alex García y la directora creativa Nichole Bolívar se basan en sus diversos orígenes, en la pasión de diseño, la arquitectura y en todas las cosas interesantes para crear su idea de lo que la auto-expresión para el hombre moderno y la mujer debe ser.

Disponible para entrevistas:

Alex Garcia, diseñador de .ADF

Originalmente de Miami, Alex vive actualmente en Peru, donde .ADF se produce. Alex puede ofrecer detalles de la colleccieon “Ricky Martin by .ADF”.
Por favor de contactar a Natacha Ginocchio por correo electrónico al nginocchio@azucarcommunications.com o llamar al 646.648.3295 para coordinar estrevistas con Alex Garcia.