El Festival de Música Electric Paradise Lanza su Aftermovie

NUEVA YORK, (AzucarC) 8 de Marzo, 2015 – La compañía de entretenimiento internacional PAV Events (www.pavevents.com) ha lanzado su más reciente video resumen, que capta lo que ocurrió en el Festival de Música Electric Paradise 2014, el mayor evento de EDM jamás visto en la República Dominicana. Para verlo se puede visitar el canal YouTube de PAV Events (https://www.youtube.com/watch?v=0fA41Na_bzw&feature=youtu.be.)

En el video aparecen DJs de renombre mundial como Tiësto, Steve Aoki, Martin Garrix y Blasterjaxx actuando en el Festival de Música Electric Paradise 2014. Filmado en la bella Punta Cana, el aftermovie capta cómo el 26 de diciembre de 2014, el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana se convirtió en un paraíso soñado dominado por la música, impresionantes actuaciones, y efectos especiales justo en frente de miles de personas.

“Queremos que la gente vea lo que pasó aquí el año pasado, y, con este video extendemos la invitación a los amantes de la música de todo el mundo a venir a Punta Cana y experimentar el Electric Paradise de este año”, dijo Pablo Pou, productor del evento. “El Festival de Música Electric Paradise 2015 será aún más fuerte, con muchísimo contenido fresco y actuaciones surreales”.

Más que un festival de música, Electric Paradise (www.electricparadise.com) fue un espectáculo multisensorial donde el personaje de “Lucy” invitó a todo el público a soñar despierto en su mundo mágico. El festival fue hogar del escenario más grande jamás montado en el país, con más de 400 metros cuadrados de pantallas, más de 200 luces y sistemas de láser. Se hizo historia al reunir a las más grandes estrellas de la música electrónica por primera vez en la nación caribeña.

Electric Paradise volverá a Punta Cana durante Diciembre de 2015. Para nuevas noticias y entradas sobre el festival de este año, visita www.electricparadise.com.

Para prensa internacional y entrevistas, contacta con Natacha Ginocchio: 646.648.3295 o nginocchio@azucarcommunications.com.

Sobre Pav Events:

Fundado por Pablo Pou, PAV Events es una empresa de entretenimiento internacional que opera desde la República Dominicana y ha organizado grandes eventos musicales que hacen uso de tecnología de vanguardia durante más de una década. La marca se asocia con artistas de renombre como David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Calvin Harris, Jon Bon Jovi, Enrique Iglesias y Rihanna. PAV ha producido los mayores acontecimientos en la República Dominicana incluyendo Barbarella, Black is Back, Hallows Even y Desalia. Para más información, visita www.electricparadise.com, www.pavevents.com, facebook.com/PAVEvents, twitter.com/PAVevents, instagram.com/pavevents and youtube.com/user/ThePAVChannel.