El DREAM Project Anuncia su Tercer Evento Anual Sueños 2014 para Sostener Programas Educativos de Calidad para Niños en la República Dominicana

NUEVA YORK, (AzucarC) 1 de octubre de 2014- El Proyecto de Educación y Mentoría de República Dominicana (DREAM, por sus siglas en inglés) (www.dominicandream.org) celebrará su 3er evento anual  de Nueva York para recaudar fondos, Sueños 2014, con el fin de seguir ofreciendo oportunidades de educación a generaciones actuales y futuras de niños dominicanos. Este evento exclusivo tendrá lugar el 13 de noviembre, en Saleya Tribeca.

“Creemos que la educación es la clave para romper el ciclo de la pobreza”, dijo Jonathan Wunderlich, Director de Desarrollo de DREAM. “Es por eso que este evento es crucial para nosotros, porque nos permite seguir expandiendo nuestros programas y ayudar a miles de niños que viven en pobreza. Como miembros de la gran comunidad global Dominicana, esta es nuestra oportunidad de unir fuerzas y crear un cambio”.

La gala estará amenizada con una actuación en vivo de Andre Veloz & Friends y contará con una exposición de artistas dominicanos. Adicionalmente, se otorgará un reconocimiento especial a Playa Grande Foundation, parte de Paya Grande Club & Resort, por el gran trabajo que su organización está llevando a cabo en la República Dominicana.

Invitaciones para el evento se han extendido a los medios así como a personalidades locales y celebridades. Los invitados especiales incluyen miembros de reparto de Orange is the Black, incluyendo a la estrella Dascha Polanco.

Sueños 2014 se enorgullece por ser anfitrión de influyentes filántropos neoyorquinos, líderes latinos y miembros de la comunidad que apoyan una causa espectacular, como es el futuro de nuestros niños.

Todas las ganancias del evento se destinarán al desarrollo de los programas de infancia temprana y jóvenes en peligro de abandono escolar. DREAM ofrece a miles de niños la oportunidad de escapar del ciclo de la pobreza.

Como patrocinadores oficiales del evento tenemos a compañías comprometidas con esta causa como son JetBlue (www.JetBlue.com,) Playa Grande Club & Reserve (www.playagrande.com,) UBS (www.ubs.com,) Saleya Tribeca (www. saleyatribeca-hub.com) y LatinTrends (www.latintrends.com).

Para donar o comprar tickets de Sueños 2014 visita: www.dominicandream.org. Para credenciales de prensa, contactar con Natacha Ginocchio al (646) 648-3295 o nginocchio@azucarcommunications.com.

Ayúdanos a difundir la voz del proyecto DREAM. Lo podrás hacer a través de las redes sociales #DominicanSuenos.

Sobre el proyecto DREAM:

El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en República Dominicana es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes, y de las artes, la cultura y el enriquecimiento de la comunidad. La organización se fundó en 1995 cuando un grupo de estudiantes de Dartmouth bajó por un semestre para ser voluntarios en las escuelas públicas en Cabarete, República Dominicana. Hoy, DREAM ayuda a más de 4,500 niños que reciben una mejor educación a través de sus 14  programas en 15 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 7,000 miembros de la comunidad. Para obtener más información, visite www.dominicandream.org

Similar posts